Cocinar huevos hervidos es algo que todos hacemos, ya sea para desayunar o para incorporar a otros alimentos, como una ensalada. Sin embargo, pueden ser tediosos de preparar. En este sentido, los hervidores de huevo son una opción práctica y atractiva.
Mejor Cocedor De Huevos enero 2021




- Tiene alarma que avisa que los huevos están listos, y es acompañada por una señal luminosa
- Su diseño es agradable e incluye un perforador de huevos y un medidor de agua
- Cocina relativamente rápido








Cocedor De Huevos La Mejor Precio Y Calidad
- Tiene alarma que avisa que los huevos están listos y es acompañada por una señal luminosa
- Su diseño es agradable e incluye un perforador de huevos y un medidor de agua
- Cocina relativamente rápido
- Es un poco grande
Este hervidor tiene una capacidad amplia, 7 huevos, y está hecho de acero inoxidable y plástico. El diseño es agradable y práctico, y muy fácil de limpiar.
Como el producto anterior, incluye un medido y un perforador de huevo, necesarios para obtener buenos resultados al cocinar. Además, funciona en distintos niveles de cocción, permitiendo escoger el que más convenga para el tipo de huevo que desees comer.
Mostrar másNo tiene la función de apagado automático, tan conveniente, que otros modelos sí incluyen. Sin embargo, y como casi todos los productos, incluye una alarma sonora y, en este caso, una luz acompaña al sonido. Puede ser un poco grande, quizá, lo cual pudiera ser un inconveniente para algunas personas. Pero cocina los huevos de manera relativamente rápida.
- Se apaga automáticamente
- Tamaño pequeño muy práctico a la hora de ordenar la cocina
- Difícil de limpiar
- Quedan manchas de cal
Un buen producto, con capacidad para hervir 7 huevos a la vez. Es, en general, un complemento práctico para cualquier cocina y, en este caso, su tamaño resulta cómodo: no es muy grande, por lo que fácilmente se puede ajustar a tu hogar sin mayores inconvenientes.
Además, incluye una alarma que apaga automáticamente el hervidor cuando los huevos están listos. Este detalle puede resultar extremadamente útil, pues permite cocinar el desayuno, por ejemplo, mientras haces otras cosas.
Mostrar másPor supuesto, y es importante tomarlo en cuenta, el tiempo de cocción varía según la cantidad que desees preparar y te da distintos niveles de cocción. Al mismo tiempo, es muy difícil de limpiar y, a pesar de ser del buen material, quedan marcas que no se quitan con facilidad. Finalmente, incluye un perforador, ya que es necesario abrir un hueco en los huevos para poder cocerlos.
- Buen material muy resistente y duradero y tamaño práctico
- Fácil de limpiar y no se mancha
- No tiene apagado automático
- El tiempo de cocción puede hacerse largo
El WMF Stelio es un hervidor que también posee una amplia capacidad (7 huevos), y está hecho de un material robusto y resistente que combina plástico y acero inoxidable. Es muy ligero y de buen tamaño, por lo que resulta ideal para cualquier cocina, muy cómodo. Esto no evita que sea fácil de limpiar. Además, tampoco quedan manchas por el uso.
A diferencia del producto anterior, en este caso no es necesario pinchar los huevos antes de cocinarlos, por lo que te ahorras esa parte del trabajo. A fin de cuentas, una de las razones por la que queremos este producto en casa es para que cocinar sea más fácil y rápido.
Mostrar másSin embargo, no se apaga automáticamente y es importante estar atento al tiempo de cocción. No solo esto, el tiempo de espera puede ser un poco largo, lo que no deja de ser tediosos. Y, por esto mismo, un poco molesto. Estos son detalles puntuales que no afectan de forma profunda la calidad de un producto que es útil, práctico y de excelente calidad. Si eres alguien que disfruta comer huevos hervidos a menudo, es un producto ideal para ti.
- Tamaño cómodo y muy liviano
- Es una marca con experiencia y esto garantiza cierta calidad
- El precio puede ser demasiado alto para el producto y lo que ofrece
- Aunque anuncia que el tiempo de cocción ha terminado no se apaga automáticamente
En lo referente al tamaño, es de los modelos de hervidor de huevo más pequeños. Tampoco es pesado. Por tanto, si buscas algo que no te quite espacio en tu cocina, este es el producto para ti.
Al mismo tiempo, y porque todo hay que decirlo, el diseño no es demasiado atractivo.
Anuncia que el tiempo de cocción ha llegado a su final con un ruido, aunque no se apaga automáticamente.
No podemos olvidar que Krups es una marca referencia en electrodomésticos y, en este sentido, hay una relativa garantía de calidad que, en líneas generales, se cumple. Esto también trae un inconveniente: puede resultar demasiado caro para lo que ofrece. Además, hay que aprender por experiencia las medidas de agua para los huevos más pequeños, por lo que los primeros intentos pueden resultar un poco frustrantes.
- Fácil de utilizar e incluye medidor de agua
- Bueno diseño y material
- No se apaga automáticamente
- El tiempo de cocción puede hacerse largo
Si el hervidor anterior tenía el problema de que era difícil saber qué cantidad de agua era necesaria, este pone un remedio a esta situación: incluye un medidor especialmente diseñado para el hervidor. Además, para facilitar las cosas, incluye instrucciones sobre las distintas maneras de cocinar los huevos. Es fácil de limpiar y está hecho completamente de plástico.
Al mismo tiempo, también incluye un perforador para los huevos, ya que es necesario hacer esto para cocinarlos, lo cual, a pesar de todo, puede llegar a ser tedioso.
Nuevamente, el tiempo puede ser un inconveniente. No reduce el periodo de cocción con respecto a la forma tradicional de preparar los huevos. Ahora, y todo hay que decirlo, sí lo hace mucho más fácil, menos aparatoso. Como en el caso anterior, no se apaga automáticamente. Sí incluye, sin embargo, una alarma que notifica que el tiempo de cocción ha llegado a su final.